top of page
Blog: Subscribe

¡Feliz 2023!

Actualizado: 31 dic 2022






Nos despedimos de un año de inflación imparable, de una enorme pérdida de poder adquisitivo, alzas históricas de tasas de interés y un mercado accionario, que si bien en Chile anduvo muy bien, a nivel mundial la situación es muy distinta.


Llegamos a preguntarnos si hacía falta infligir dolor para salvar la economía… Sí, nos pusimos un poco fatalistas. Pero no estábamos muy lejos de la realidad. Kamila Barca, Business Insider.

Este mal panorama ha puesto el foco en lo que siempre debería estar en el primer plano: las finanzas personales. Es decir, la gestión del dinero.


El año 2023 no viene con muchas ganas de cambiar el rumbo que ha marcado 2022.


El primer trimestre del 2023 va a ser nuestra primera prueba de fuego. Las proyecciones locales indican caídas en la inversión, caída en la actividad de principales sectores, así como destrucción de empleo.


Pero siempre tenemos ¡Oportunidades!


Y la principal de ellas, es que te concentres en trabajar tu presupuesto, en revisar tu estructura actual de deuda y oportunidades de mejora (un camino de al menos 18 meses), y elabores un buen plan. Tomar decisiones en un contexto incierto, ya hemos aprendido que no es nada fácil. Nuestras emociones, juegan un rol bastante mayor del que usualmente pensábamos.


Pronto, te estaremos presentando una propuesta de camino, entretenida y desafiante...Con consejos, recomendaciones, herramientas y orientación para tus mejoras.


Por lo pronto, te invitamos a acceder a nuestro Planificador Financiero integrado, a solicitar una hora de sesión con algún especialista, y a mucho más.


¡FELIZ 2023¡


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Asesoría financiera y empresarial, Portabilidad financiera y mucho más...

Libérate de deudas, cargas y estrés. 

Nuestra misión es  ayudarte a restaurar tu equilibrio financiero y emocional para que puedas hacer lo que más te gusta.

Vive tu

Bienestar

bottom of page